MENSAJE DE AÑO NUEVO. Sant Ajaib Singh Ji

SATSANG CHARLAS MATINALES S35A. “A Quien Debemos Amar”.
29/12/2019
Mensaje de Año Nuevo 2019-2020
31/12/2019
Mostrar todo

MENSAJE DE AÑO NUEVO. Sant Ajaib Singh Ji

El Solo Desear Ser Mejor no es Suficiente

Sant Ajaib Singh Ji

Mensaje para el Año Nuevo

de diciembre del año 2019

Originalmente Enviado por el Maestro Sant Ajaib Singh Ji, el 15 de diciembre del año 1995

Queridos hijos de la Luz

Que el amor y las bendiciones del Maestro estén con cada uno de vosotros en esta época de remembranza y alegría. En todo el mundo hay días festivos y festivales de luz en los que se celebra la venida del Poder Supremo a la Tierra para vivir entre nosotros. El niño Jesús nació lleno de luz y rodeado de luz. Pasó por este mundo dando luz y amor a todos aquellos que tenían ojos para ver y corazón para sentir. Cuando Él subió a la cruz, el cielo y la tierra temblaron, pero aún así Él entregó la luz y el amor. Nosotros también hemos venido a este mundo lleno de luz, pero atrapados por la mente y las facultades exteriorizantes, nos olvidamos de lo que realmente somos.

   Debemos recordar también que gran Maestro Kirpal Singh Ji Maharaj nos dio la luz y el amor. Él siempre solía decirnos que tomáramos la cruz de este cuerpo físico todos los días, para meditar e ir a lo interno, para que pudiéramos vivir e irradiar la luz y el amor que vienen desde nuestro Verdadero Hogar, en el Hogar del Padre, Sach Khand.

Este es un tiempo de paz. Cristo fue visto como la encarnación de la Paz y así los reyes y campesinos y las aves todos se reunieron para celebrar Su nacimiento. De la misma manera en la que un lugar fue arreglado para que Él naciera en condiciones humildes, de la misma manera nosotros también tenemos que arreglar un lugar para que nuestro Amado habite en el hogar de nuestro corazón. Y la mejor manera de preparar nuestro hogar es utilizar la escoba de Simran (la repetición de los nombres sagrados del Señor) para barrer la suciedad de este mundo.

El Amado Maestro Kirpal Singh Ji encendió la luz dentro de cada uno de nosotros. Ahora es nuestro trabajo el eliminar las distintas cubiertas de suciedad para que la luz brille cada vez con más intensidad. De esa manera La Luz nos guiará de regreso a nuestro Verdadero Hogar y el resplandecer de nuestro rostro elevará todo y a todos los que nos rodean. Nuestro Maestro solía decir que las palabras amables no cuestan nada y que las palabras dulces son un gran regalo que podemos dar.

No es suficiente simplemente el querer ser mejor. Necesitamos ayuda. Tenemos que entender que nuestro trabajo es hacer el esfuerzo y luego dejar el resultado en las amorosas manos de nuestro Amado Padre Kirpal. Él solía ​​contarnos la historia de los dos estudiantes que llegaban tarde a la escuela. Un de ellos se sentó a un lado de la carretera para orar por el perdón del profesor y el otro estudiante corrió tan rápido como pudo para llegar a la escuela. ¿Con cuál de ellos estará el profesor más satisfecho?

Así que ahora es un buen momento para hacer una pausa y reflexionar para hacer un balance de dónde nos encontramos en nuestro viaje interior y exterior de la vida. Si nosotros lo recordamos a Él con todo nuestro corazón, en todo lo que hacemos y decimos cada día, entonces nosotros mismos lleguemos a ser fuentes de luz y amor.

Les envío mis mejores deseos para que todos tengan unas felices fiestas.

Con todo el Amor de Kirpal, cariñosamente suyo,

 

Ajaib Singh…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *